Consultas
online

Descripción

¿De qué se trata?

La propuesta consiste en que puedas hacer una consulta con nosotras sin moverte de tu casa y en los horarios que a vos te queden cómodos. Con la agilidad, responsabilidad y experiencia que nos caracteriza. Desde nuestro lado, procuramos que tu experiencia sea igual a la consulta presencial.
Entendemos que en la dinámica actual, recibir asesoramientos virtuales ha tenido impactos positivos en nuestros clientes, que ahorran tiempo y obtienen la misma calidad de servicio.

¿Cómo se hace?

Desde el botón CONTACTO nos mandás un mensaje de WhatsApp con tu consulta escrita. Dentro de las 24hs hábiles, te pasamos un presupuesto de tu consulta, opciones de días y horarios que tenemos disponibles para hacer una videollamada y además, si en tu consulta es necesario incluir la confección de un escrito o no, y el link de pago.
Si estás de acuerdo, realizás el pago y coordinaremos una reunión online de acuerdo a tus posibilidades horarias.
Si tenés dudas, podés escribirnos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el sistema de consultas online?
  1. Nos mandás un mensaje de Whatsapp contando por escrito el tema o pregunta que nos querés hacer.
  2. Recibís un presupuesto y el link de pago.
  3. Después que realizaste el pago, coordinamos en la agenda una videollamada por Whatsapp o por Zoom y respondemos tu consulta.
¿Cuánto tiempo tardan en responder la consulta?

Depende la complejidad del caso. Si es algo simple, respondemos al día hábil siguiente desde que efectúas el pago. Si es complejo, respondemos a los dos días hábiles posteriores. También dependerá de la coordinación de tiempos para la videollamada.

¿Cuánto dura la videollamada de consulta?

Entre 30 min y 60 min, dependiendo de la complejidad de la consulta.

¿Quiénes me van a responder?
  • Mariela Filippi Marini, abogada, escribana y mediadora.
  • Julieta Funes, abogada.
¿Puedo solucionar mi problema en una única consulta?

Lo más probable es que sí, pero dependerá de la dificultad que presente su problema. Sin embargo, usted tendrá una visión clara de los pasos a seguir o de las posibilidades disponibles para solucionarlo, en orden a lo que nuestra experiencia nos ha demostrado recomendable.

¿Por qué el sistema online es útil para mí?

El sistema de consulta online te permite obtener respuestas certeras a tus dudas legales sin moverte de tu empresa u hogar. Organizamos las consultas de manera tal que en un tiempo promedio podamos resolver la mayor cantidad de dudas respecto a su problema.

¿Cuánto cuesta mi consulta online?

Eso dependerá de la dificultad de la consulta, por lo que el presupuesto concreto se enviará previo a la consulta online vía Whastapp. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente pueda acceder a la justicia, por lo tanto nuestros precios son accesibles para todos.

¿Necesito algún programa o app para poder realizar la consulta?

Preferimos hacer las videollamadas a través de la aplicación Zoom, la cual posee un sistema que permite hablar en tiempo real sin interferencias. Esta aplicación está disponible para cualquier computadora con sistema Windows 10 y smartphones con Andriod o IOS.
Sin embargo, nos adecuamos a tus posibilidades, en caso de tener alguna dificultad con el sistema lo solucionaremos vía Whatsapp.

Contactanos

Somos tus asesores legales de confianza en Ciudad de Córdoba. Estamos para ayudarte.
Whatsapp: +54 9 358 417-5094  |  E-mail: estudio@filippimarini.com

WhatsApp chat