Servicio

Jurídico

Mensual

Un área legal en tu empresa

descripción

beneficios

Pedir Presupuesto

Servicio Jurídico Mensual

Ayudamos a resolver conflictos y sobre todo evitarlos, además nosotros tenemos una actitud proactiva dentro de la empresa implementando las últimas novedades legislativas que puedan resultar positivas.

¿Qué incluye esta modalidad?

Quedan incluidas todas las consultas jurídicas, juicios a iniciar o iniciados por terceros en contra de la empresa, defensas administrativas ante cualquier órgano, gestión de cobranzas, todo lo relacionado a derecho laboral empresarial, defensas tributarias, redacción de contratos, constitución de sociedades y planes estratégicos para el crecimiento de la empresa de una forma segura jurídicamente, esto es, resguardando el patrimonio de la empresa frente aposibles contingencias.

Beneficio Principal

Nos ocupamos de todos los conflictos judiciales sin costo adicional. La empresa se desentiende de los problemas judiciales con la seguridad y tranquilidad de que un equipo jurídico se está ocupando.

Teniendo la certeza de que un excelente grupo humano y profesional resuelve sus problemas jurídicos, los directivos incrementan su productividad y los empleados administrativos agilizan sus tareas diarias. En resumen, la empresa alcanza un nivel mayor de productividad.

Modalidad de trabajo: se realiza un contrato de abono mensual. El profesional y el contratante se comunican por cualquier medio (teléfono, Whatsapp, e-mails, reuniones presenciales).

Beneficios

Servicio Jurídico Mensual

 

Incorporá un área legal a tu empresa. Profesionales trabajando para ti las 24hs los 365 días del año.
Nuestro servicio es a la medida de cada empresa. Trabajamos con grandes empresas, pero también ayudamos a potenciar a las pequeñas empresas.

Z

Bajo Costo y Agilidad

Al momento de hacer una consulta o un trámite no tenés que preocuparte en buscar un abogado, ni en cuánto te va a cobrar.

Z

Seguridad y Protección

Vas a proteger el patrimonio de la empresa y el personal, ya que sabrás constantemente qué situaciones te ponen como responsable solidario.

Z

Rápida Resolución de Conflictos

Conocemos tu empresa, tus problemas y tus objetivos por lo tanto nuestras soluciones serán siempre a tu medida.

Z

Reduce el Impacto de la Morosidad de Manera Inmediata

Te indicaremos las medidas preventivas adecuadas a adoptar para evitar el impago y, si sucede, contarás con las mejores estrategias de negociación para que la reclamación sea rápida y te permita recuperar la cantidad que te corresponde.

Z

Evitamos Posibles Conflictos

Evitá malos entendidos con clientes, proveedores y empleados. Revisamos sus negociaciones, acuerdos, formas de venta, etc.

Z

Menos Tareas para tu Empresa

Delegá tareas que a simple vista parecen administrativas pero tienen contenido juridico. De eso nos ocupamos nosotros.

pedir presupuesto

Completá el formulario en menos de 10 minutos.

Te enviaremos un presupuesto que se ajuste a tu empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el sistema?

Se hace una contratación a un precio fijo mensual y en él se incluyen todas las consultas y actuaciones.

¿Cuáles son los precios?

Varían según las áreas del derecho que la empresa solicite o podes contratar la asesoría full que incluye todas las cuestiones de derecho que necesites resolver. Hemos hecho un análisis detallado y es mucho más conveniente para el cliente tener un fijo mensual que pagar cada consulta.

¿Qué otros beneficios tiene?

Que nosotros conocemos a la empresa, nos hacemos parte y trabajamos en equipo para el crecimiento de la firma. Lo cual permite que armemos estrategias jurídicas juntos. Que antes de iniciar nuevos negocios cuentes con nuestro asesoramiento, siempre te pondrá en una situación de ventaja, ya que sabrás las posibles implicancias jurídicas del negocio.

¿Es sólo para consultas?

No, quedan incluidos en la todos los juicios, las cartas documento e intimaciones que reciba o deba enviar la empresa, las audiencias en Ministerios o AFIP. La idea es abarcar todo sin costo extra.

¿Ustedes me representan?

Sí, podemos hacer un poder general para pleitos y la empresa no tiene que asistir más a las audiencias ni enviar las cartas documento. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿Qué horarios de atención tienen?

Trabajamos las 24hs para resolver las situaciones que se presentan en la empresa. Podés escribirnos o llamarnos a la hora que necesites.

Contactanos

Somos tus asesores legales de confianza en Ciudad de Córdoba. Estamos para ayudarte.
Whatsapp: +54 9 358 417-5094  |  E-mail: estudio@filippimarini.com

WhatsApp chat